BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

viernes, 17 de diciembre de 2010

COLECCIÓN LOB 2010-2011

Hoy les mostrare la nueva colección de lob Fall Winter 2010/2011

En la colección podemos encontrar vestidos de piel, todo tipo de medias,camarra de piel y de pelo,accesorios dorados, en metal envejecido y plata.De esta foto solo vi la camarrita de cuero y las medias en forma de rombo las vi  y realmente son iguales a las de la foto.
En esta foto podemos encontrar vestidos negros,sacos y chaquetitas de pelo.toda la colección me parece realmente bonita y las prendas son exactamente iguales a las de las fotos y su calidad.el vestido negro con estoperoles en color dorado.el blanco con estoperoles en la parte del pecho
 
chaquetita de pelo color negro,con una pequeña  bolsa negra,la blusa gris con negro de lentejuelas y rayas de cebra,sandalias negras de piel con la punta abierta y leggins negros de cuero que los vi en la tienda solo trajeron cuatro tres los habian vendido y uno lo tenia la maniqui y me dijero que no se lo podian quitar hasta que hubia una nueva colección así que ya me que de sin ella.
En esta foto hay una selección de vestidos de fiesta largos y cortos en seda u otro material, trajes para hombres.
 
 vestido negro con saco de animal print en blanco con negro,blusa roja de animal print y falda de piel y una flor en la cabeza,vestido rojo de seda con encaje negro en la parte del pecho. Camisa negra y camisa gris,pantalones negros y corbata.
 
botas de piel color negro,botines negros,chaqueta de piel,medias negras.
 
blusa de encaje negra,falda de lentejuelas negras,botas negras,leggins negras de piel,vestido con un cinturon.
aqui se apreciacian mejor todas las prendas.
 
 

2 comentarios: