BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

martes, 4 de enero de 2011

COMPRAS DE ZARA

Hoy les mostrare las compras que he echo antes de las rebajas en zara,no son muchas pero se las queria
mostrar
Me he comprado esa blusa de una muñequita de animal print su precio es $299.00 mxn la compre en zara y era la ultima que quedaba no se si aun quedan más.
La blusa gris me ha costado  $299.00 mxn.

Blusa blanca de zapatitos negros con dos moños de animal print su precio es $299.00 mxn.

 

Que opinan, ya han comprando muchas cosas o pocas como yo, me gustaria que me den su opinion sobre que hacer el siguiente post y dejen un comentraria. SALUDOS

2 comentarios:

  1. La ultima es la mas linda, me gusa el detalle del animal print

    ResponderEliminar
  2. si la ultima es linda aunque el moño de animal print se ha empezado a desilachar

    ResponderEliminar