BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

domingo, 9 de enero de 2011

REBAJAS

CAMISETA ESTAMPADO TATTO Esta blusa me la he comprado en rebajas y costaba $299.00 mxn y la compre ha $199.00 mxn en zara trafaluc.

 Este es un sweter de un poquito corto color negro con botones negros de media perla con corazones grandes y pequeños blancos me ha costado $399.00 mxn.lo he comprado en zara trafaluc $299.00 mxn



 Es una blusa que costaba $299.00 mxn. y ahora cuesta $199.00 es una blusa blanca con corazones negros pequeños y el cuello negro que le llaman bobo la encontre en zara basic.





        Esta es una sandalia de lob fotware en color gris con tacuelas en rombo y circulos que costaba $399.00 mxn  y me costo $199.00 mxn y tiene un cierre atras para ponersela.
SHASA
dos pares de aretes ,uno con un cristalito blanco y unas dobles argollas con una parte con brillo de shasa que costaba $29.00 mxn. y me ha costado $19.00 mxn.
Aretes de bolso en oro antiguo costaban $49 y los he comprado a $29.00
tres pares de aretes multicolor el primer par de aretes son unas perlas pequeñas blancas,el segundo son corazones negros pequeños y el ultimo tiene un pequeño cristalito. costaba $39.00mxn y lo compre ha $29.00mxn.

Este paquete de aretes costaba $49.00 y lo compre a $29.00 tiene un par de aretes de corazones,uno con brillo y un de gotas transparentes.

2 comentarios:

  1. Menudas compras!!!
    Yo al final si pique y bien en las rebajas....

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Ya vi que te ha ido bien en las rebajas!!! los aretes son muy lindos!!!
    Yo ya fui de rebajas y tambien he conseguido buenas cositas!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar