BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

sábado, 15 de enero de 2011

LOOK LUNARES

Este es un look de lunares, disculpen la calidad de las fotos
la blusa es de zara Trf es de color gris con un corazon negro y lunares grices y negros, el cinturon es negro venia con un vestido de shasa es todo trenzado.

El short es negro también de zara                                                

                                                                                                      

                                                                                                        

    Los zapatos son negros de una zapateria local tiene como una flor nera con perlitas del mismo color.los aretes pueden ser negros o grices yo tengo unos negros que ya mostre en una foto y unos grices de perlas ya vere que me pongo :).

 Espero que este post les haya gustado un saludo.

    Me gustaria que comentaran que cosas más les gustaria ver en el blog.                                                                                           

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los lunares, aunque usados con moderación!! así en un top creo que dan un puntito al look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! se ve lindo tu vestidito y tus tacones!!!! heyyy veo que tocas el violín, yo tambien lo tocaba hace mucho y digo hace mucho porque ya no lo practico!!!!
    Un besin paisana! muaaaaa!

    ResponderEliminar