BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

jueves, 6 de enero de 2011

COMPRAS

Esta es una gabardina de lob con tres botones negros y un de repuesto me ha costado $999.00 mxn es un poco cara pero ya la habia visto dos veces y esta genial,tambien habian gabardinas de otros colores y modelos pero fue la que más me ha gustado.



Esta es una blusa color como rosa pastel o rosa en polvado de suburbia que me ha costado $89mxn lo que me ha encantado es el dibujo del tocador, en suburbia no suelo comprar por que la ropa no es de muy buena calidad pero me he encontrado esta blusita tan mona.

5 comentarios:

  1. Yo tengo una gabardina parecida y la verdad que le doy mucho uso y la camiseta es muy chula.
    Ya tienes una seguidora más guapa

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. la gabardina esta muy linda, la blusita tambien pero tienes razon, esa tienda no es de muy buena calidad pero intentalo con la blusita.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ennta la gabardina!!! además se les puede sacar mucho partido durante todo el invierno, si hace frío, te abrigas debajo y andando!!
    Besos.
    Gracias por pasarte por el blog.
    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar