BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

martes, 10 de diciembre de 2013

COMPRAS ESCOLARES super atrazadas

 
Estas son todas las cosas que me he comprado para la uni quiero decir que es muy tarde pero olvide la contraseña XD
 
hay esta mi carpeta morada con flores por que una profesora la pidió exclusivamente para su materia falta una libreta que no esta hay que use para derecho igual me pidió marca texto amarillo, colores, pegamento, perforadora y hojas blancas. Las otras hojas son para las otras materias al principio usaba dos carpetas una para 7 materias y la otra para una pero tuve que cambiar una materia en libreta así técnicamente solo use la otra para la 6 materias y me cambie a llevar una carpeta y un sobre el peso me estaba matando   

La mayoría en Office depot y Chedraui

 
esta  libreta me costo 18 pesos en office depot la compre para ingles los sábados

 Hojas de raya $20 yo lleve 8 materias por que era obligatorio pero eso lo escribire en otro post

 me lo pidieron en la universidad no se cuanto cuesta 

 Este es un estuche para carpeta recuerdo que me costo $40 y es la primera vez que lo veo en donde vivo. Igual no le di mucha utilidad que sea para carpeta por que era demasiado incomodo

 esta regla resulto muy útil me costo $14 MXN en realidad es de 30 cm pero esa bolita negra que esta hay la giras y se convierte en una de 30 también estaba en azul no afecta en nada la bolita esa 

 esto los compre y no salía el liquido de la punta lo abrí no se seco pero al menos para llevarlo a la escuela no es muy útil y recordé que tenia uno que estaba usando no es exageración pero lo tengo creo que de 1 sem de prepa sino es que antes 

 Estos son refuerzos para carpeta por si es que no los conocen venden de muchos colores pero estos son transparentes creo que traen como 200 y cada uno me costaba $20 estaban a 3 x 1

 Corrector de cinta mini $14 probé uno anterior a este y no me gusto pero este me encanto

 incluían cuatro sobres azul, rosa, transparente y gris con puntitos en negro no recuerdo el precio

 Hojas de cuadro para carpeta $20 después encontré una de otra marca que ya había abierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario