BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

jueves, 12 de diciembre de 2013

Las materias que lleve en (primer semestre)

Yo estudio música y administración con música ya llevo mucho y es por las tardes.
 Pero salí de la prepa y debía escoger otra carrera ya saben como es eso.

Mis clases comenzaban a las 6 a.m. y salía a la 1 p.m. excepto los viernes que eran geniales salía a las 10 a.m. llevaba 8 materias en total pero al día eran 5 o 6 llevaba muchos libros ahora les mencionare las materias que lleve este año

 Contabilidad 2 libros más muchas copias.

Derecho al principio era un profesor pero lo cambiaron quien sabe por que y era una profesora no llevábamos libro como tal con ella pero si una bibliografía donde debíamos investigar al principio iba llevarlo en una carpeta pero como el otro profesor nos había dejado un resumen muy largo compre libreta igual nunca lo califico porque ni siquiera volvió.

Pensamiento matemático el libro estaba en PDF pero mi cel. no lo pudo descargar y no tenia laptop ni tablet pero tampoco lo imprimí eran como 500 hojas ya se debí imprimirlo pero sobreviví.

Ingles aunque no lo crean entendía más esta materia que pensamiento matemático use un libro y copias.

Ética llevaba un libro. 

filosofía no llevaba libro pero alguna que otra copia.

Introducción a la administración solo lleve un libro teníamos que leer diario siempre me preguntaba y me sentaba adelante igual por que no veía.

Lectura y redacción una carpeta para esa materia, hojas blancas, colores, tijeras, pegamento, plumones, grapadora y perforadora para las tareas en clase e impreso las tareas de casa todo debía tener mucho color gaste muchísimo nunca leía lo que escribías solo interesaba el color.

Al principio llevaba una bolsa pero era demasiado así que utilice una mochila que encontré. algún día les mostrare la carpeta donde ordene todas las materias que lleve me quede en ese mismo salón y edificio pero este segundo semestre será diferente ya no veré a mis amigas tal vez eso dependerá de las materias que seleccione y de los grupos que habrán espero estar en el turno matutino nos leemos luego XD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario