BIENVENIDOS Y ESPERO QUE LES GUSTES

ESPERO QUE LES GUSTE

viernes, 13 de diciembre de 2013

Razones por las que no habia publicado nada

La primera razón fue que olvide que tenia un blog y la contraseña.

 La segunda es que no tengo mucho tiempo por la música y la administración. de hecho hoy tengo un concierto y hemos estado ensayando y yo olvide mis zapatos en paraíso :S y tengo que compras unos ahorita además que estado muy enferma últimamente y mi voz no es que se escuche muy decente ahora por la enfermedad pero igual tengo que cantar en realidad nunca me pasa eso y el domingo cantamos en Cunduacán por lo que estoy muy feliz.

Por fin pude cambiar el color a mi blog el otro no me gustaba se veía tan oscuro y además tenia muchos problemas con el blog por que las cosas que escribía no se publicaban quien sabe porque no creo que nadie lea este blog pero igual lo escribo para que no este tan muerto.

En la feria del libro que acaba de pasar me compre cuatro libros por que fue para lo único que me alcanzo T.T a mi no me gusta mucho leer los PDF los que compre fueron 3 de GHOSTGIRL y me faltan los dos últimos y el otro no recuerdo ahora luego les pondré una foto por cierto tengo los PDF de Cincuenta sombras y los de los juegos del hambre por si los quieren me dejan su correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario